COMO PRESENTAR UNA OFERTA DE EMPLEO A LA OFICINA DE EMPLEO PARA QUE ENVIEN CANDIDATOS/AS A MI EMPRESA PARA CUBRIR UNA VACANTE/BAJA/…
1.- Rellenar y firma el documento de oferta publicado por el SAE, debe estar lo más completo posible intentando cumplimentar todos los campos: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/formulario-gestion-ofertas-SAE2019.pdf
Una vez relleno el documento y firmado digitalmente se deberá presentar a través de la presentación electrónica general:
-Entramos en la página: www.juntadeandalucia.es
-Servicios y Trámites
-Presentación electrónica general y entramos con certificado digital.
-Rellenamos los datos de la empresa que presenta la oferta.
-*Consejería: en el desplegable seleccionamos Consejería de Empleo, formación y Trabajo autónomo.
-*Órgano: Servicio Andaluz de Empleo
A continuación exponemos que solicitamos candidatos/as para cubrir el puesto de:……………..
Y solicitamos nos envíen el número de candidatos que hayamos indicado en el documento de oferta a la OFICINA DE EMPLEO DE ESTEPA u oficina de empleo del municipio que nos corresponda.
Por último en el apartado 6. DOCUMENTCION ANEXA, Adjuntamos la oferta que hemos rellenado anteriormente y firmado digitalmente (en formato pdf).