Saltar al contenido

Plan de Marketing

El Plan de Marketing es un instrumento importante para tu negocio. Es por ello que debes saber cómo confeccionarlo y cómo llevarlo a cabo. 

Contar con un Plan de Marketing puede marcar la diferencia, puesto que no solo te ayudará a conocer lo que ha pasado con tu estrategia hasta ahora, sino que también te ofrecerá una dirección más clara de a dónde pretendes llegar .

Además de para establecer o fijar objetivos precisos el Plan de Marketing puede ser visto como un instrumento útil para la reflexión y por tanto para mejora continua de tu negocio.

A continuación os adjuntamos una guía, un documento de Excel y un manual sobre el mismo para poder desarrollar los contenidos más significativos que debe tener un Plan de Marketing. Os invitamos a poneros en contacto con el CADE de Casariche (Joaquín Manzano) para ampliar esta información o acompañaros en el desarrollo del vuestro plan de marketing.

[Enlace] Documento Excel Plan de Marketing

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad