Saltar al contenido

Publicar oferta a través de la Oficina de Empleo

COMO PRESENTAR UNA OFERTA DE EMPLEO A LA OFICINA DE EMPLEO PARA QUE ENVIEN CANDIDATOS/AS A MI EMPRESA PARA CUBRIR UNA VACANTE/BAJA/…

1.- Rellenar y firma el documento de oferta publicado por el SAE, debe estar lo más completo posible intentando cumplimentar todos los campos: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/formulario-gestion-ofertas-SAE2019.pdf

Una vez relleno el documento y firmado digitalmente se deberá presentar a través de la presentación electrónica general:

-Entramos en la página: www.juntadeandalucia.es

-Servicios y Trámites

-Presentación electrónica general y entramos con certificado digital.

-Rellenamos los datos de la empresa que presenta la oferta.

-*Consejería: en el desplegable seleccionamos Consejería de Empleo, formación  y Trabajo autónomo.

-*Órgano: Servicio Andaluz de Empleo

A continuación exponemos que solicitamos candidatos/as para cubrir el puesto de:……………..

Y solicitamos nos envíen el número de candidatos que hayamos indicado en el documento de oferta a la OFICINA DE EMPLEO DE ESTEPA u oficina de empleo del municipio que nos corresponda.

Por último en el apartado 6. DOCUMENTCION ANEXA, Adjuntamos la oferta que hemos rellenado anteriormente y firmado digitalmente (en formato pdf).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad