Saltar al contenido

¿Te gustaría disponer de un expositor en la ‘Muestra de la Provincia de Sevilla’?

La Diputación de Sevilla, vuelve a organizar la «Muestra de la Provincia de Sevilla» en el patio de la propia Diputación, con la intención de dar visibilidad a las empresarias y empresarios de nuestra provincia.

Durante las próximas semanas se plantean distintas ferias, enfocadas a diferentes sectores comerciales y perfiles de emprendedores/as (innovación, jóvenes, mujeres, gastronomía, agroindustria…). Estas ferias ponen en valor el desarrollo empresarial, cultural, gastronómico y artesanal de la provincia.

Serán un total de 40 casetas de madera las que darán vida al Patio de la Diputación, distribuyéndose las mismas en: 37 stands para expositores, 1 stand doble para medios de comunicación/prensa, y el resto para organización y servicio de mantenimiento.

Aquí te dejamos los requisitos y pasos a seguir para poder disponer de un expositor en alguna de las ferias programadas: https://www.prodetur.es/prodetur/www/turismo/muestra/participa-expositor.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad